Superaron los 100.000 seguidores en YouTube y celebraron con un sancocho
Red+ Noticias | Bogotá
12 de jun de 2020 17:51

La familia campesina que revolucionó las redes sociales alcanzó un nuevo logro. 'Nubia e hijos', el canal de YouTube en el cual una madre cabeza de hogar decidió compartir con los cibernautas su estilo de vida, celebró con un sancocho sus más de 100.000 suscriptores.

Con una deslumbrante sonrisa, el más pequeño de la familia sacó de una caja negra el reconocimiento que muchos creadores de contenido aspiran alcanzar: en menos de 24 horas, estos ingeniosos 'youtubers' lograron más de 100.000 suscriptores.

  • La mirada del niño mientras sostiene la placa entre sus manos comparte el asombro por ese regalo que a pesar de su brillantez, termina siendo opacado por los gestos de la feliz familia: 'Es como un espejo, parece plata, pero no piensen que es de verdad', comenta el infante con orgullo, '¡tampoco piensen que se los voy a dar!'.

Sentados sobre lo que parece ser una colina, los tres labriegos y su mascota 'Luna' decidieron celebrar con un manjar tradicional que Nubia decidió preparar en una gran olla abollada sobre leña: un apetitoso sancocho con yuca, papa, zanahoria, pollo y el toque final: cilantro.
  • Los integrantes de esta familia, quienes aseguran que ni en sus más profundos sueños habrían imaginado el impacto que están teniendo en la sociedad colombiana, agradecen con humildad el apoyo de los cibernautas, quienes 'están cambiando el rumbo de sus vidas'.

De origen humilde y después de pasar unos 'meses duros y llenos de necesidades', señalan que aún no alcanzan a dimensionar el impacto logrado a través de las plataformas digitales; herramientas que ahora dan la posibilidad a su estabilidad económica y marcaron la ruptura a esas duras jornadas de trabajo e incertidumbre, que no le desean a nadie.

  • Ahora siguen trabajando por aumentar en seguidores y repartir sus mercados, en una incentiva social que alberga a más campesinos deseosos por salir adelante:  'Queremos que todos los campesinos estén beneficiados y puedan compartir sus productos por este medio', señalan.

Entre risas y agradecimientos, siguen enseñando a los usuarios a implementar alternativas de cultivo desde el hogar, con la ilusión de que 'nadie tenga que irse a dormir sin comer sabiendo que puede cultivar sus propios alimentos en casa'.

Contenidos web relacionados