Foto
12 de jun de 2020 14:06
Regresó el fútbol italiano con la semifinal Juventus vs. Milan
Red+ Noticias | Italia

Cumplidos tres meses de pausa, el fútbol italiano regresó a los estadios, sin público. Esta vez fue para disputar la semifinal de la Copa Italia de Fútbol.

Juventus y Milán definen el paso a la final de la Copa Italia, luego de que el partido fuera suspendiera a comienzos de marzo. Este fue uno de los primeros encuentros aplazados por el aumento de los contagios en ese país europeo.

Ya habían jugado el partido de ida, en casa de los ‘rossoneros’, encuentro que terminó 1 a 1.

  • Este viernes, Juventus avanzó a la final de la Copa Italia al empatar 0 - 0. El gol de visitante, en el encuentro anterior, fue la ficha clave para que la Juve tuviera la ventaja y pasara a la final.

El equipo de Turín, que tuvo un hombre de más sobre su rival casi todo el encuentro, no logró romper el arco de ese Milan que perdió, no sin antes lucharla hasta el final. En el minuto 15, Cristiano Ronaldo erró un penal, lo que pudo haber sido el gol de la victoria para la Juve.

El encuentro entre Nápoli e Inter de Milán definirá el rival que se encontrará con la Juve en la final de la Copa Italiana.

  • Lo curioso del partido de hoy ocurrió cuando en el calentamiento los jugadores de ambos equipos lucieron equipamientos con mensajes contra el racismo, en señal de apoyo a las manifestaciones mundiales.

Cristiano Ronaldo y el resto de jugadores de la 'Juve' lucieron camisetas en las cuales podía leerse en la espalda: No racismo. Y los jugadores del Milan llevaban en la parte delantera el lema "Black Lives Matter" (Las vidas de los negros importan).

Contenidos web relacionados