Sin rastros de la adolescente que se fue de casa advirtiendo que queria morir
Según su mamá, la menor de edad se subió a un carro Chevrolet Spark, el cual llegó al barrio Batavia de Fontibón, donde reside la familia, y desde entonces no saben de su paradero. La joven dejó unas cartas de despedida.
Los papás de Tatiana Delgadillo Rico, con 16 años de edad, viven la angustia de no saber dónde está su hija. La joven habría salido de su casa a escondidas de ellos el pasado 12 de julio.
Según su mamá, la menor de edad se subió a un carro Chevrolet Spark, el cual llegó al barrio Batavia de Fontibón, donde ellos viven.
- Sus papás aseguran que ella se montó al carro. Sin embargo, las pistas no son claras. En cámaras del sector quedó registrado el recorrido del vehículo. La única señal que hay es que tiene una parrilla en el techo, pues ni la placa ni el rostro del conductor quedaron en evidencia.
Tatiana dejó en un cuaderno cuatro cartas de despedida: una para sus dos mejores amigas, otra para su hermano y una para sus papás.
La carta que más preocupa a sus papás es una donde la niña confiesa sus ganas de quitarse la vida. En uno de los apartados invitó a escuchar la canción 'Take me away', que según la mamá se refiere a un presunto bullying.