Sin rastros de la adolescente que se fue de casa advirtiendo que quería morir
Red+ Noticias | Bogotá
15 de jul de 2021 19:56

Según su mamá, la menor de edad se subió a un carro Chevrolet Spark, el cual llegó al barrio Batavia de Fontibón, donde reside la familia, y desde entonces no saben de su paradero. La joven dejó unas cartas de despedida.

Los papás de Tatiana Delgadillo Rico, con 16 años de edad, viven la angustia de no saber dónde está su hija. La joven habría salido de su casa a escondidas de ellos el pasado 12 de julio.

Según su mamá, la menor de edad se subió a un carro Chevrolet Spark, el cual llegó al barrio Batavia de Fontibón, donde ellos viven.

“Ella se encuentra desaparecida desde el 12 de julio. Al parecer, fue transportada por un vehículo Spark rojo con una parrilla en el techo. La Dijin está llevando todo el proceso y el barrido de las cámaras del sector”, manifestó Amanda Rico, mamá de la joven.

Tatiana dejó en un cuaderno cuatro cartas de despedida: una para sus dos mejores amigas, otra para su hermano y una para sus papás.

La carta que más preocupa a sus papás es una donde la niña confiesa sus ganas de quitarse la vida. En uno de los apartados invitó a escuchar la canción 'Take me away', que según la mamá se refiere a un presunto bullying.

Cualquier información sobre el paradero de Tatiana la familia agradece compartirla en las líneas móviles: 300-698-3303 Y 301-364-1784.

Contenidos web relacionados