Foto
13 de jun de 2022 08:03
Sigue la búsqueda de Adriana Pinzón, psicóloga desaparecida en Chía
Red+ Noticias | Bogotá

Según sus familiares, Adriana Pinzón fue vista por última vez en el sector conocido como Tres Esquinas en Chía, el pasado7 de junio, cuando realzaba una diligencia personal.

Adriana Pinzón fue vista por última vez el pasado martes 7 de junio a las 6:30 p. m., cuando cumplía con una diligencia personal. 

  • Según sus familiares, ella le entregó el carro de su esposo a una hermana para ponerlo en venta, y luego solicitó un servicio, a través de una plataforma, para retornar a su lugar de residencia en Zipaquirá. 

Sin embargo, no se supo más sobre su paradero, motivo por el cual, el CTI de la Fiscalía y la Policía iniciaron una búsqueda.

Así mismo, los familiares de la psicóloga, quien trabaja para una empresa petrolera, han emprendido una búsqueda en las redes sociales.

Adriana, mide un metro con 60 centímetros de alto, tiene tez blanca, cabello largo que le llega un poco más abajo de los hombros, color castaño y con iluminaciones. 

El día en el que desapareció, vestía un saco de lana color café oscuro, con diseño del denominado 'cuello de tortuga', pantalones jeans y tenis negros.

  • Quienes tengan alguna información pueden contactar a Sandra Pinzón, hermana de Adriana, al siguiente número: (+57) 3132338209.

Con información de Alexander Gómez, periodista de Red+ Noticias. 

Contenidos web relacionados