Foto
16 de jul de 2020 06:35
Segundo día del recorrido de Claudia López por los hospitales de Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Este jueves, la alcaldesa  Claudia López recorrió las instalaciones entre otros lugares, del Hospital El Tunal, y resaltó la ampliación para el sistema de salud de la capital de 94 nuevas camas UCIs.

En el segundo día de recorrido un recorrido por la localidad de Tunjuelito, que se encuentra en estricto confinamiento, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, junto al secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, visitaron entre otras instalaciones las del hospital El Tunal y la estación de TransmiCable observando que se estén cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Luego verificó la entrega de ayudas a hogares de algunos barrios de la misma localidad, y asistió al centro comercial El Tunal,que está adecuado para la toma de de muestras de COVID-19. 

  • Este es el segundo día en la que López recorre los hospitales y algunos lugares de las diferentes localidades de la capital, el miércoles, hizo lo propio en la UCI del Hospital Simón Bolívar, en donde anunció el aumentó de las camas en 76 % para la atención del nuevo coronavirus.

Contenidos web relacionados