"Siento admiración por Adrián Ramos y el Tren Valencia": Córdoba
Red+ Noticias | Diego Chiriví | Bogotá
8 de jun de 2020 08:51

Jhon Córdoba habló en exclusiva con Red+ Noticias sobre cómo ha sido este nuevo proceso de regreso del fútbol alemán, las medidas de bioseguridad y la admiración que siente por Adrián Ramos y Adolfo 'El Tren' Valencia.

Desde el 'Tren' Valencia, pasando por los momentos de James Rodríguez y la constancia de Adrián Ramos, Colombia se ha visto representada por el talento en ataque al servicio de la liga alemana.

  • Heredero del legado, Jhon Córdoba, hijo del goleador colombiano Manuel Acisclo, se mantiene como titular de Colonia, con el que ha convertido 12 goles en 26 partidos lo ponen como el quinto goleador, superando a figuras como Marco Reus.
"Covid-19 nos ha enseñado a todos, y uno aprende las cosas importantes de la vida".

Córdoba es el segundo artillero histórico colombiano en la Bundesliga, solo superado por el momento por Adrián Ramos, hoy jugador de América de Cali, quien alcanzo 73 anotaciones (60 con Hertha de Berlín y 13 con Borussia Dortmund).

  • El respeto se lo ganó desde 2015 en su llegada a Mainz 05, pero el gran reto era liderar el ataque de Colonia en segunda división; y a fe que logró, anotando 20 goles para el ascenso del equipo de la cabra.

En primera la cuenta va por 21 anotaciones, y a punto de completar su quinta temporada. De la selección no habla, pero admite que sería un sueño vestir la tricolor absoluta.

Contenidos web relacionados