‘Siempre tuvo mentalidad de ganador’: Wilson Castro, descubridor de Anthony Zambrano
Red+ Noticias | Bogotá
5 de ago de 2021 13:24

En medio de la felicidad causada por la presea de plata que se colgó Anthony Zambrano en los 400 metros planos, Red+ Noticias habló con Wilson Castro, descubridor del atleta colombiano.

Sin palabras, así dejó Anthony Zambrano a Colombia al obtener la tercera medalla de plata en los Olímpicos de Tokio. Es por esta razón que Red+ Noticias habló con Wilson Castro, el primer entrenador que tuvo el atleta colombiano cuando apenas era un ‘pelaito’ en Barranquilla. 

  • Para Castro la victoria del corredor guajiro era de esperarse, pues siempre tuvo la mentalidad y disciplina de un ganador. 
“Anthony Zambrano estaba muy decidido a ganar. Su mentalidad siempre fue ganar y eso lo ha llevado a que le ponga ganas a todo lo que hace. Siempre fue muy disciplinado, tenía una fuerza mental invaluable”: Wilson Castro, entrenador y descubridor de Anthony Zambrano. 

Así mismo, declaró que aunque el ‘pique’ de Zambrano es brillante, preferiría que para los Juegos Olímpicos de París 2024, el colombiano muestre todo lo que tiene en los primeros 200 metros para evitar dolencias musculares que precipiten su retiro. 

Vea la entrevista completa aquí

Contenidos web relacionados