Foto
8 de abr de 2021 09:15
'Si nosotros tenemos una guerra, será en territorio colombiano': amenaza de Diosdado Cabello
Red+ Noticias | Caracas, Venezuela

El diputado advirtió que si EE. UU. decide atacar el vecino país, el régimen de Nicolás Maduro defenderá su territorio provocando una guerra desde Colombia.

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela Diosdado Cabello profirió amenazas en contra de Colombia durante la emisión de su programa 'Con el Mazo Dando', emitido en la estatal Venezolana de Televisión.

El número dos del chavismo advirtió que si el Gobierno estadounidense decide atacar en un contexto militar el vecino país, el régimen de Nicolás Maduro defenderá su territorio provocando una guerra desde Colombia.

“Ellos van a tratar de servirle la mesa al imperialismo norteamericano para atacar a Venezuela. Se van a equivocar porque si nosotros tenemos una guerra, (...) con Colombia, se la vamos a hacer en su territorio, no será en territorio venezolano. No crean que eso va a ser así tan sencillo”: Diosdado Cabello.

“Ellos cometen un error de cálculo, creer que la guerra va a ser en territorio venezolano. Nosotros vamos a defender nuestro territorio, pero la guerra vamos a hacerla en el territorio de ustedes”, insistió el expresidente de la Asamblea Nacional.

Por otra parte, Cabello acusó a la administración de Iván Duque de haber abandonado las fronteras, razón por la cual, según él, han ocurrido combates entre las Fuerzas Armadas venezolanas y disidencias de las Farc en esas zonas.

Contenidos web relacionados