27 de may de 2021 17:18
'Si nos dejan, traeremos a Medellín todos los partidos de la Liga Colombiana de Fútbol': Daniel Quintero
Red+ Noticias | Bogotá

Después de que eligieran la capital de Antioquia sede del partido entre Tolima y Cali, por los cuartos de final de la Liga Betplay 2021, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que están listos para recibir en su totalidad la Liga de Fútbol Profesional Colombiano.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que la ciudad está lista para recibir a equipos e hinchas del fútbol en el estadio Atanasio Girardot y, si les permiten, hacer en su totalidad los partidos de la Liga de Fútbol Profesional Colombiano.

  • El mandatario local hizo este anuncio después de ser elegida la capital de Antioquia epicentro del encuentro deportivo entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay 2021, este sábado.
"Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para que ese partido se desarrolle de manera adecuada. Y pedimos el apoyo de la ciudadanía para que eso sea así; es un mensaje bonito que se haya aprobado traer el partido para acá y si nos dejan traer todos los partidos de la liga para acá, muy bienvenidos, acá los recibimos todos", aseguró Quintero.

El partido de la Liga Betplay está programado para las 3:00 p.m. bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

"Me sueño con los estadios llenos, hay que empezar a dar pasos y muestras de la reactivación. Yo levanté la mano para que llegara el partido del Tolima y el Cali a la ciudad de Medellín. Son mensajes bonitos también de que el fútbol no debe parar", concluyó Quintero.

Contenidos web relacionados