Foto
29 de dic de 2020 16:44
'¡Si juegan se mueren!': amenazas de hinchas del Cali a sus jugadores
Red+ Noticias | Cali, Valle del Cauca

Los aficionados cerraron la vía y bloquearon la salida en la sede de Pance para impedir que el combinado llegue al estadio de Palmaseca donde jugará contra Millonarios por un cupo a la Copa Sudamericana.

Este martes, un grupo de enfurecidos hinchas del Deportivo Cali manifestaron su molestia, al parecer, por los malos resultados del equipo en las últimas temporadas.

  • Por tal motivo, con palos, piedras y llantas quemadas se tomaron la vía que conduce a la sede campestre de Pance, ubicada en hacía el sur de la capital del Valle del Cauca.

Los fanáticos fueron más allá y escribieron con aerosol sobre la carretera: “si juegan, se mueren” con las firme intención de que el club azucarero no pueda desplazarse hasta el estadio de Palmaseca para disputar el partido contra Millonarios por la Copa Sudamericana.

  • Dicho encuentro deportivo será llevado a cabo esta tarde a las 6:30 en punto. Sin embargo, de no ser retiradas las barricadas no sería posible la presencia del equipo en el lugar; aunque fuentes cercanas al club habrían informado que no hay nadie en la sede.

Entretanto, la Policía Nacional hace presencia en la zona al igual que en la concentración Alex Gorayeb, en el norte de Santiago de Cali, donde otros manifestantes se manifestaron y pintaron algunos letreros.

Contenidos web relacionados