“Sí es seguro volar, aunque la forma de hacerlo cambió”: director de Aerocivil
Red+ Noticias | Bogotá
2 de jul de 2020 07:38

El director de la Aerocivil, Juan Carlos Salazar, señaló que si bien la forma de viajar será muy diferente a lo que se estaba acostumbrado, de igual forma será segura. 

Desde la Aerocivil, su director Juan Carlos Salazar es muy positivo con los pilotos que se implementarán en los protocolos que permitirán la reactivación de los vuelos nacionales.

“Es seguro volar y la forma de hacerlo cambió. Además, Colombia contará con los más importantes estándares de seguridad”.
  • El funcionario, en diálogo este jueves con Red+ Noticiasdestacó que cada uno de los pasos implementados para que los ciudadanos pueden desplazarse de manera aérea es pensado en el cuidado de cada uno, así como de los empleados de las aerolíneas y de quienes laboran en las diferentes terminales aéreas del país.
“Esto es un gran esfuerzo que vienen realizando tanto el sector privado como las aerolíneas y concesionario de los aeropuertos, así como el propio gobierno nacional. Los protocolos son bastantes estrictos y esto permitirá ofrecer a los usuarios tranquilidad a la hora de viajar”.

Contenidos web relacionados