¿Shakira y Alejandro Sanz tuvieron un romance? Un video revive esta teoría en redes sociales
Red+ Noticias | Bogotá
7 de sep de 2020 17:13

¿Habrá más que solo trabajo y amistad? Esto es lo que internautas y fanáticos de los artistas han planteado en sus redes sociales luego de ver un video que para ellos sería una prueba absoluta de que los cantantes habrían mantenido una relación sentimental.

Shakira y Alejandro Sanz han sido protagonistas de rumores en los que les atribuyen una relación más allá del ámbito laboral desde 2005, año en el que grabaron juntos el videoclip de la canción La tortura; ahora, una grabación de los dos artistas ha llamado la atención.

Un 'comprometedor' video, como lo interpretan los fans, en el cual aparecen la cantante colombiana y al artista español hablando 'nerviosamente' y con sonrisas, ha sido visto como si los gestos fueran más bien “coqueteos”.

  • La grabación habría sido hecha entre 2005 y 2007, este último año fue cuando grabaron juntos la canción Te lo agradezco, pero no.

Fanáticos de los cantantes aseguraban que desde la presentación de su primera canción a dúo, hace 15 años, era evidente la química entre ambos y así se expandió el rumor de que sus muestras de afecto no eran propias de simples amigos y sí de una pareja; sin embargo, ambos han aclarado en reiteradas ocasiones que solo son especulaciones y no hay algo más que una amistad.

Contenidos web relacionados