Foto
21 de sep de 2022 12:09
"En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida": Shakira a ELLE
Red+ Internacional | Madrid, España, con información revista ELLE

Una entrevista exclusiva con la revista ELLE, la cantautora colombiana Shakira habló de su separación de Gerard Piqué, el estado físico de su padre, sus hijos y su próximo trabajo discográfico.

Luego de muchos rumores tras la separación de Gerard Piqué, la cantautora colombiana Shakira habló por primera vez de su actual momento de vida, en exclusiva con la revista ELLE.

"Su carrera alcanzó la cima en 2010 cuando escribió e interpretó el tema principal de la Copa del Mundo en Sudáfrica, donde conoció y se enamoró de la estrella del fútbol Gerard Piqué. Finalmente se establecieron juntos y formaron una familia. En 2013 le dijo a ELLE: “Incluso había perdido la fe por un tiempo... comencé a pensar que no había Dios. Y de repente me encuentro con Gerard, y salió el sol”, señala la publicación.

En otro párrafo comenta: "Los tiempos han cambiado. Aunque se prepara para lanzar su primer trabajo discográfico en cinco años, en una entrevista exclusiva con ELLE desde su casa en Barcelona ​​describe el momento actual como “su hora más oscura”. 

En junio anunció su separación de Piqué, en medio de un torbellino de titulares sensacionalistas, y aún tienen que determinar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. También se enfrenta a una causa abierta con la fiscalía española por su supuesta evasión de impuestos, algo que ella niega rotundamente. La fecha del juicio aún está por determinar".

"Es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?"

Entrevista completa en la revista ELLE.

Contenidos web relacionados