Foto
11 de ago de 2020 16:50
¡Sevilla al límite! Un tanto en el minuto 88 lo puso en la semifinal de la Liga de Europa
Red+ Internacional | AFP | Duisburgo, Alemania

Después de vencer 1 - 0 al Wolverhampton inglés, el Sevilla logró su clasificación a semifinales de la Liga de Europa, competencia en la que suma cinco títulos.

Con la mirada puesta en el arco y dos minutos antes de finalizar el compromiso -celebrado en Alemania a puerta cerrada- el extremo argentino Lucas Ocampos selló la victoria para el conjunto español y lo puso en la semifinal del torneo europeo

El cuadro hispalense de Julen Lopetegui, que había dominado la posesión del balón y mostrado más ambición ofensiva, anotó el tanto cuando un centro al área del argentino Éver Banega fue cabeceado al fondo de la red por Ocampos. 

Mientras el Wolverhampton desaprovechó su oportunidad en el minuto 13 de partido cuando el delantero mexicano Raúl Jiménez falló un penal cometido sobre el español Adama Traoré.

Los pupilos de Nuno Espírito Santo pagaron caro ese fallo y fueron cediendo terreno poco a poco a un Sevilla que mostró mayor fortaleza física, calidad y experiencia en duelos europeos.

El Sevilla, que busca su sexto título en la Europa League, se verá las caras en semifinales con el Manchester United -que venció en cuartos a Copenhague- el domingo 16 de agosto.

Contenidos web relacionados