Foto
7 de may de 2021 06:40
Séptima fecha de la Fórmula E en Mónaco por Claro Sports
Red+ Noticias | Bogotá

La carrera se podrá ver este sábado, a partir de las 7:30 a. m., por el Canal Claro Sports, 1502 en HD y 502 en SD, así como en la señal de streaming de MarcaClaro y en el canal de YouTube de Marca Claro http://www.youtube.com/marcaclaro

Las legendarias calles del principado de Mónaco reciben este fin de semana al circuito eléctrico, en la séptima fecha de la Fórmula E, que se disputará este sábado, a partir de las 7:30 a. m. (hora colombiana) y que se podrá ver por el Canal Claro Sports, 1502 en HD y 502 en SD, así como en la señal de streaming de MarcaClaro y en el canal de YouTube de MarcaClaro http://www.youtube.com/marcaclaro.

  • La clasificación de pilotos es liderada por el neerlandés Nyck de Vries, con 57 puntos; seguido por el belga Stoffel Vandoorne, con 48, ambos pilotos de la escudería Mercedes-EQ Fórmula E Team. En la tercera posición se encuentra el inglés Sam Bird, de Jaguar Racing, con 43.

Los actuales monoplazas, conocidos como Gen2 o de segunda generación, ofrecen una potencia máxima de 335 CV, aunque ésta solo se utiliza en clasificación.

  • En carrera, su potencia está limitada a 270 CV, pueden acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y alcanzan los 280 km/h de velocidad punta. 

Red+ Noticias hace parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia.

Contenidos web relacionados