Sepelio de patrullero asesinado durante tiroteo en Bogotá sería en Medellín
Red+ Noticias | Bogotá
11 de mar de 2021 06:57

Edwin Caro Gómez, con 24 años de edad, sería trasladado hasta Medellín, ciudad en la que será enterrado por voluntad de su familia.

A propósito de la muerte del patrullero Edwin Caro Gómez en medio de un tiroteo en el corazón financiero de Bogotá, la Policía Metropolitana adelanta un reconocimiento al hombre que perdió la vida cumpliendo con su deber: proteger a la ciudadanía.  

  • Eran las 3:25 p.m. del miércoles -10 de marzo-, cuando, en medio de una requisa a dos supuestos domiciliarios, uno de ellos sacó un arma de fuego e inició una balacera que terminó con la muerte de uno de los delincuentes y el patrullero. 

Ante la lamentable noticia, el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, declaró: ‘sentimos dolor, pero también nuestros policías están dispuestos a seguir cumpliendo con su deber. Lamentamos la muerte de un héroe, pero tenemos que continuar en la lucha’. 

Por la misma línea, el hermano del patrullero Edwin Caro Gómez agradeció a la Policía Nacional por el acompañamiento y envió un mensaje de consuelo a su mamá. “Solo quiero darle fortaleza a mi madrecita, que está en la casa, anhelando de pronto que algún día su hijo llegara sano y salvo”, declaró. 

Caro Gómez, oriundo de  Puerto Rico, Antioquia, sería llevado a Medellín para continuar con sus honras fúnebres. 

Contenidos web relacionados