Foto
20 de jun de 2020 14:56
Seis trabajadores de Trump en Tulsa, positivos para COVID-19
Red+ Internacional | Oklahoma, EE. UU.

Los empleados, que trabajaban en un evento de Donald Trump, fueron puestos en cuarentena. Así mismo, quienes hayan tenido contacto con ellos, no podrán estar en el acto de campaña.

Seis trabajadores de la campaña de Donald Trump en Tulsa, Oklahoma (EE. UU.), quienes trabajaban en un evento del Presidente, dieron positivo para coronavirus, informó este sábado CNN.

"Se le realizan pruebas de COVID-19 al personal de la campaña antes de los eventos. Seis miembros dieron positivo (…) y los procedimientos de cuarentena se implementaron de inmediato", dijo la campaña de Trump en un comunicado citado por la cadena estadounidense.

Cabe recordar que, este sábado, el mandatario llevará a cabo un evento político en Tulsa, el cual se ha visto amenazado por posibles protestas. A raíz de esto, el jefe de Estado advirtió que quienes pretendan alterar el orden público serán tratados con dureza.

Los asistentes al acto de campaña serán objeto de "controles de temperatura antes de pasar por la seguridad", en los que les serán suministradas manillas, mascarillas y gel antibacterial.

Contenidos web relacionados