Seis militares muertos y ocho heridos dejó emboscada en límites entre Meta y Caquetá
Red+ Noticias | Villavicencio
17 de jun de 2020 07:40

Hasta Florencia fueron trasladados en helicópteros los ocho militares que resultaron heridos en un ataque en contra del Ejercito en zona rural de San Vicente del Caguán, Caquetá, en la madrugada de este miércoles. 

El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega informó que en la madruga de este miércoles, seis soldados del Batallón de Operaciones Terrestres Nº2 del Comando Específico del Caguán resultaron muertos y ocho más heridos, cuando se encontraban en desarrollo de operaciones militares en zona rural del municipio de La Macarena, Meta.

  • El hecho se registró en la inspección de Puerto Lozada, cuando las unidades militares adelantaban una ofensiva contra el sujeto conocido con el alias de Álvaro Boyaco, encargado de esta estructura terrorista del GAO-r que delinque en esta zona del país.

Los soldados heridos fueron atendidos de manera prioritaria por enfermeros de combate de la unidad y evacuados en aeronaves de la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército hacia la ciudad de Florencia.

A esta hora, el Comandante General de las Fuerzas Militares y el Comandante del Ejército Nacional se encuentran en desplazamiento hacia el lugar, para apoyar a las unidades militares, informarse de manera directa de lo sucedido, así como dirigir las operaciones militares que aún continúan en la zona.

Contenidos web relacionados