Foto
30 de abr de 2020 12:55
Seis memorables conciertos para “maratonear” en Claro video
Red+ Noticias | Bogotá | Entretenimiento | Red+

Teniendo en cuenta la coyuntura actual, pasarán meses para podamos volver a disfrutar de los conciertos de nuestras bandas favoritas. Por ello, Claro video presenta algunas de sus opciones musicales más destacadas para “maratonear”, cantar y bailar sin salir de la casa, y para todos los gustos:

Unplugged: Los Auténticos Decadentes – La banda argentina, con más de 30 años de trayectoria, deleita a sus fans en este formato acústico. Revive el álbum “Fiesta Nacional” (el cual grabaron en Buenos Aires) bajo la dirección de Los Auténticos Decadentes. Esta velada también se acompañó de grandes artistas como Ulises Bueno, Mon Laferte, Chaqueño Palavecino, Gepe y La Bomba de Tiempo.

Unplugged: Molotov  – En esta noche acústica, la controversial banda mexicana, Molotov, trajo de regreso el rock, reviviendo algunos de sus mejores hits, presentando temas inéditos y tocando junto a invitados de renombre para una velada histórica. En pleno concierto podrás revivir la participación de Money Mark de los Beastie Boys y la gran mujer del rap latino, Ana Tijoux.

Bosé: Unplugged – En esta velada, el español más mexicano presenta uno de sus conciertos más íntimos y memorables para sus fans. En esta presentación Miguel Bosé cantó éxitos como “Olvídame tú”, “Nena” y “Morena mía”. Además, contó con la participación de artistas como Juanes, Fonseca, Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y Pablo Alborán.

Gian Marco en vivo Lunario 2016 – Con más de 30 años en la canción, el tres veces ganador del Grammy Latino como mejor álbum cantautor Gian Marco presenta su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional con éxitos como: “La vida entera”, “El amor que tuve”, “Dime dónde”, “Me cansé de ti”, y “Mientras tanto”. Si lo tuyo es la música romántica no lo pienses, ponle play y súbele el volumen a tu pantalla.

Para los más pequeños

Soy Luna en Concierto: – Este concierto hace parte de la primera gira de la serie de televisión de Disney, Soy Luna. El espectáculo ofrece una puesta en escena impactante y un gran despliegue musical con canciones originales de la serie como “Alas”, “Vuelo”, “Mírame a mí”, “Valiente” y “Sobre ruedas”. Esta es una gran oportunidad para que los pequeños fans puedan ver a su ídolo en este show inolvidable.

Hannah Montana y Miley Cyrus: Entre dos mundos, el concierto – Miley Cyrus es una adolescente con una vida secreta donde es una famosa artista. En esta presentación, los fans tendrán la oportunidad de ver en la pantalla a la cantante, compositora y actriz, en el tour de 2007 que agotó todos los boletos. Además, podrán disfrutar de las interpretaciones de los Jonas Brothers como estrellas invitadas.

Contenidos web relacionados