Encuentran dos cadáveres embolsados en Engativá. Foto Alexander Gómez - Red+ Noticias..jpg
23 de ene de 2023 12:48
Un segundo cuerpo embolsado fue encontrado por un habitante de calle en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

El cuerpo fue hallado por un habitante de calle que adelantaba labores de reciclaje en el sector Vega Baja, occidente de Bogotá. 

En el occidente de Bogotá, precisamente en la localidad de Bosa en la calle 83 N # 100F 05, barrio Vega Baja, un habitante de calle encontró, en el interior de unas lonas color blanco, el cuerpo sin vida de un hombre.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo ocurrió cuando el ciudadano adelantaba sus labores de reciclaje en el sector. Allí observó una extremidad inferior de un cuerpo y de inmediato dio aviso a una patrulla de la Policía. 

El occiso corresponde al nombre de Fabio José Reyes Ramos de 29 años de edad y de nacionalidad Venezolana.

"Un habitante de calle nos informa de este cuerpo abandonado, la Policía de reacción verifica y se encuentra en labores de investigación por medio de las cámaras de vigilancia del sector", detallaron las autoridades. 

Este hallazgo ocurrió el mismo día en el que un reciclador encontró en un contenedor de basura el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Valentina Trespalacios, una reconocida DJ colombiana, con 23 años de edad.

El cuerpo fue encontrado en el barrio Versalles de la localidad de Fontibón, frente al parque Los Cámbulos

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para determinar las causas de muerte de las dos personas. 

Contenidos web relacionados