‘Seguiremos trabajando para que Colombia no caiga en manos de la izquierda’: Edward Rodríguez
Red+ Noticias | Bogotá
24 de feb de 2021 22:10

El representante a la Cámara declaró que la derecha política seguirá “trabajando, trabajando y trabajando” para evitar que la nación caiga en manos de la izquierda.

En diálogo con Red+ Noticias, el representante a la Cámara por el Centro Democrático Edward Rodríguez declaró que la derecha irá a las elecciones legislativas y presidenciales de 2022 con una agenda que una a Colombia y complemente las políticas del presidente Iván Duque. 

  • Rodríguez explicó que desde su orilla política seguirá "trabajando, trabajando y trabajando" para que Colombia no quede en manos de la izquierda o el centro-izquierda en 2022. 
“La ciudadanía no sabe todo lo que el presidente Duque ha hecho, pero ha sido formidable, y tenemos que encargarnos de seguir trabajando, trabajando y trabajando para que el país salga adelante y no caiga en manos de lo que llaman la izquierda o centro-izquierda”: Edward Rodríguez, representante a la Cámara. 
  • Así mismo, Rodríguez calificó de “escandalosa” la declaración del ‘Ñoño’ Elias en contra del ex presidente de Colombia Juan Manuel Santos. Y pidió el esclarecimiento de la situación. 

Contenidos web relacionados