Seguiremos trabajando para que cese esta terrible injusticia defensa de Alvaro Uribe
En un comunicado entregado a la opinión pública, la defensa del expresidente Álvaro Uribe Vélez señaló que está ‘absolutamente convencida de su inocencia’ y destacó que el accionar del mandatario no lo compromete en ningún soborno.
Luego de conocer la orden de detención domiciliaria emitida por la Corte Suprema de Justicia en contra del senador por el Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, la defensa del exmandatario aseguró que seguirá trabajando para acabar con la terrible injusticia cometida por el alto tribunal.
Según el grupo de abogados, liderado por Jaime Granados, el exmandatario nunca le pidió a nadie que sobornara a algún testigo, ni entregó instrucciones para conseguirlos -como lo ha afirmado el senador Iván Cepeda-, y mucho menos utilizó al representante Álvaro Hernán Prada para tal fin.
Finalmente, el comunicado divulgado por la defensa trata de demostrar -haciendo un recuento de los hechos- que Uribe Vélez ha actuado correctamente durante el proceso. Por lo tanto, seguirán trabajando para que el país conozca la verdad.
Comunicado a la opinión pública de la defensa del señor Presidente @AlvaroUribeVel pic.twitter.com/ywADkmPXvB
— Jaime Granados Peña (@JGranadosPena) August 5, 2020