Foto
7 de jun de 2021 09:00
Se redefine el concepto del televisor
Red+ Noticias | Bogotá

Los nuevos televisores Neo QLED, Crystal UHD, The Frame, The Sero, The Premiere y The Terrace, un dispositivo para cada estilo de vida, la nueva apuesta de Samsung en Colombia.

El televisor se convirtió en nuestro principal aliado con el que estudiamos, trabajamos, nos informamos y entretenemos. Entendiendo como nos relacionamos en la nueva normalidad con este dispositivo, Samsung presenta en el país su nuevo portafolio de televisores y productos de audio 2021, que satisface las diferentes necesidades de las personas y diseños para cualquier espacio en el hogar bajo el lema “Un TV televisor para todo y para todos”.

  • De esta manera, se ofrece televisores que permiten descubrir nuevas formas de disfrutar del entretenimiento, conectarse con sus seres queridos, trabajar, jugar, enriquecer y decorar cada espacio del hogar.

La nueva línea llega a Colombia con notables avances tecnológicos: nueva generación de sonido e imagen que cuenta con mejoras para una experiencia más inmersiva, gracias a un mayor control de luz y análisis del sonido mediante la inteligencia artificial del procesador Neo QLED.

Innovación y sostenibilidad

Hoy en día, la innovación ya no se centra únicamente en la creación de un futuro más conveniente y eficiente, sino también sostenible. Por esta razón, la multinacional ha agregado un toque ecológico en su más reciente línea de televisores. La primera novedad es el Eco One Remote, el primer control remoto para los televisores QLED y Neo QLED, fabricado con plástico renovable que se carga con celdas solares que reemplazan las tradicionales baterías AAA. Por lo tanto, el usuario podrá recargar el dispositivo mediante la luz del sol o con una conexión USB. De esta manera, Samsung busca evitar el desperdicio de 99 millones de baterías AAA que estima se utilizan durante un periodo de 7 años.

  • Además, la compañía hace esfuerzos para reutilizar los empaques de los productos, los cuales normalmente se descartarían. Por ejemplo, es posible usar el empaque (caja) de los televisores para la producción de muebles pequeños solo basta con escanear en código QR del empaque, escoger entre las múltiples opciones de diseños y seguir las instrucciones.

Neo QLED: el TV que lo tiene todo

  • Las novedades de la línea 2021 comienzan con la evolución de la tecnología QLED de Samsung: Neo QLED 8K, que controla la luz de una forma mucho más precisa gracias a los nuevos Mini LEDs, los cuales tienen 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales. 

Samsung Lifestyle TV: pantallas que reflejan el estilo

  • Desde su lanzamiento, la línea Lifestyle TV de Samsung se ha caracterizado por experiencias adaptadas a necesidades, gustos personales y estilo de vida de los usuarios. Teniendo en cuenta el protagonismo que ha suscitado el televisor en el último año, Samsung presenta en Colombia un portafolio de TVs que ha sido pensado y diseñado para cualquier espacio del hogar.

Portafolio

  • The Frame: ¿cuadro o televisor?, personaliza y refleja tu estilo de vida
  • The Sero: ¿horizontal o vertical?  
  • The Premiere: un estreno de película
  • The Terrace: ¿y si nos quedamos en la terraza? 
  • Crystal UHD: Tus juegos favoritos a otro nivel.

Contenidos web relacionados