Foto
18 de sep de 2020 16:29
Se le creció la oposición al alcalde de Medellín en el Concejo Municipal
Red+ Noticias | Medellín

Cinco concejales del Centro Democrático en Medellín anunciaron este viernes que le harán oposición al alcalde Daniel Quintero. La razón: el ‘daño a EPM’ causado por la ‘comunicación mediática’ del funcionario. 

Por la ‘comunicación mediática que sigue haciendo daño a EPM y a la ciudad’, los concejales de Medellín por el partido Centro Centro Democrático se declararon en oposición a la administración de Daniel Quintero. La nueva posición de la bancada supone apoyar los proyectos que favorezcan a la capital antioqueña. 

“Reconocemos que es necesario esclarecer lo ocurrido en el proyecto hidroeléctrico Ituango y determinar presuntas responsabilidades, no obstante, las descalificaciones y señalamientos generalizados, ligeros y mediáticos a empresarios por parte de la Administración Municipal, no solo no contribuyen a la solución del problema, sino que además pueden implicar mayores riesgos de atrasos y sobrecostos para el proyecto”. Concejales por el Centro Democrático 

Asimismo, el grupo de concejales explicó que está dispuesto a ejercer con toda rigurosidad el control, poniendo por encima de todo, el bienestar de la comunidad y el respeto a las instituciones. El sexto concejal del partido político, Albert Corredor Bustamante, manifestó su deseo de permanecer en independencia, no obstante, declaró que acata y respeta las mayorías del partido. 

El Centro Democrático suma esfuerzos con el Polo Democrático, partido político que también saltó de la independencia a la oposición cuando Quintero cumplió 6 meses en el cargo, que consiguió en las elecciones del 27 de octubre de 2019 como candidato de centro y sin el respaldo de ningún partido político.  

Contenidos web relacionados