Foto miniatura
13 de abr de 2020 06:13
Se jugará el M1.000 y el Premier Mandatory de Madrid… de manera virtual
Red+ Internacional con AFP | Madrid, España | Deportes | Red+

El belga David Goffin, la francesa Kristina Mladenovic o el ruso Karen Khachanov, se han unido este lunes a Rafael Nadal, Andy Murray y Lucas Pouille, entre otros, para disputar el M1.000 y el Premier Mandatory de Madrid virtual, que se jugará tras la suspensión de su versión física por el coronavirus.

“David Goffin, Kristina Mladenovic, Karen Khachanov y Eugenie Bouchard son los cuatro nuevos jugadores confirmados para disputar el Mutua Madrid Open Virtual Pro”.

El torneo había anunciado la pasada semana que la competición, suspendida por la epidemia de coronavirus, se jugaría en forma de torneo virtual entre el 27 y el 30 de abril.

“Las grandes estrellas ATP y WTA se medirán en el estadio Manolo Santana, recreado al detalle en el videojuego Tennis World Tour, pero cambiando la raqueta por el mando de la videoconsola”.

Andy Murray, Angelique Kerber, el francés Lucas Pouille y la española Carla Suárez ya habían confirmado su participación. En esta ocasión, los premios del torneo consistirán en “una donación de 150.000 euros en ambos cuadros (ATP y WTA), del cual los ganadores podrán decidir la cantidad que entregan a los tenistas con más problemas económicos actualmente”.

A esto se sumarán otros “50.000 euros que irán destinados íntegramente a reducir el impacto social de la pandemia de la COVID-19”, explicaron los organizadores.

Contenidos web relacionados