Foto
20 de ene de 2021 20:01
¡Se emborrachó la Policía! Uniformados montan rumba en estación; invitados: los detenidos
Red+ Noticias | Puerto Tejada, Cauca

En un video difundido en redes sociales logra observarse a policías y detenidos consumiendo licor y escuchando música con alto volumen en la estación de Policía de Puerto Tejada, Cauca.

La Inspección General de la Policía Nacional abrió una indagación preliminar en contra de uniformados de la institución que celebraron una fiesta con detenidos en la estación policial de Puerto Tejada, Cauca.

Según información preliminar, el comandante de la Policía de Puerto Tejada, mayor Óscar Alfonso Chávez Gutiérrez, sería uno de los investigados por hacer la rumba con sus subalternos.

La institución pretende esclarecer "las circunstancias de tiempo, modo y lugar" en que ocurrió la celebración, en la cual, mediante un video, logra observarse a detenidos y uniformados departiendo mientras consumen licor y escuchan música con alto volumen.

"El material audiovisual publicado fue fundamental para la apertura de oficio de dicha indagación y hará parte del acervo probatorio para verificar las responsabilidades individuales de los uniformados que resulten involucrados en el hecho": Policía Nacional.

La Policía resaltó que las actuaciones evidenciadas en la grabación no son acorde "a los cánones institucionales", razón por la cual tomará las decisiones necesarias "en aras de conservar la disciplina y garantizar el buen servicio a la comunidad".

Contenidos web relacionados