Foto
5 de oct de 2020 07:44
'Quedan reconfirmadas las sanciones impuestas al cartel de reventa de boletas': SIC
Red+ Noticias | Bogotá

Este lunes, la SIC comunicó que ratifican las sanciones a las empresas y directivos involucrados en lo que ellos han denominado el 'Cartel de Reventa de Boletas al Mundial de Fútbol – Rusia 2018'. 

La Superintendencia de Industria y Comercia (SIC) en su calidad de Autoridad Nacional de Protección de la Competencia, informa este lunes que “después de revisar los recursos presentados por los sancionados en elCartel de Reventa de Boletas al Mundial de Fútbol – Rusia 2018’”, y al no encontrarse mérito para acceder a sus solicitudes, se confirman todas las sanciones impuestas en la Resolución 35072 del 06 de julio de 2020”.

Así mismo, señaló que “se compulsan copias a la Sala Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura de Bogotá, para que determine si la conducta y diferentes actuaciones del abogado Hernando Bocanegra Bernal constituyen o no faltas disciplinarias”.
  • Y añadió: “una vez confirmadas todas las sanciones en contra de los investigados por incurrir en este cartel, se traslada el expediente a la Fiscalía General, el Ministerio del Deporte y el Departamento de Justicia (EE. UU.), para lo de su competencia”.

Contenidos web relacionados