Foto
17 de oct de 2020 13:44
Santiago Arias, intervenido con éxito en su tobillo izquierdo
Red+ Noticias | Madrid, España

La operación consistió en "la reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné", explicó la Clínica Cemtro.

El futbolista colombiano Santiago Arias emprende el sendero de la recuperación. La Clínica Cemtro anunció este sábado que el jugador fue operado, sin contratiempo alguno, de su lesión en el tobillo izquierdo.

El centro asistencial de Madrid, España, informó que el lateral derecho tenía una fractura-luxación de tobillo, la cual fue intervenida por un equipo médico encabezado por los doctores Manuel Leyes y César Flores.

Según los profesionales de la salud, la operación consistió en "la reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné".

Arias sufrió la lesión el pasado 9 de octubre, cuando la Selección Colombia enfrentó a su similar de Venezuela, en una acción infortunada en la que dobló su tobillo al momento de intentar quitarle un balón al extremo venezolano Darwin Machís.

El jugador del Bayer Leverkusen estará de baja durante unos seis meses, mientras avanza, con paso lento pero seguro, en su recuperación.

Contenidos web relacionados