Foto miniatura
8 de may de 2020 17:01
Santa Marta | Cuatro integrantes de una familia murieron por covid-19
Red+ noticias | Santa Marta | Colombia | Red+

El nuevo coronavirus continúa provocando tragedias en Colombia; en esta oportunidad, una mamá, un papá, su hijo y un tío del niño (hermano de la mamá) murieron a causa de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus (covid-19).

En entrevista con el Diario Hoy del Magdalena un hombre, quien pidió reserva de su identidad, relató la terrible historia.

“En la Clínica del Prado han entrado tres familiares: mi papá, mi mamá y mi hermano mayor. Mis padres murieron a causa de que los entubaron; y mi hermano entró por una simple diarrea y dolor de estómago. Como a los tres días lo entubaron, no pidieron permiso a los familiares y hoy nos están avisando que murió” (sic).

Según el periódico local, ninguno de los parientes ingresó a la clínica por síntomas de coronavirus; por lo tanto, el hombre no tenía idea de que recibiría semejante noticia.

“Mi papá estaba mal, con una tos, cuestiones de la temperatura, la presión y tenía un marcapasos. Mi mamá entró porque no quería comer y cuestiones del estómago. Ellos vivían juntos en el sector de Los Nogales” (sic). Relato de un integrante de la familia afectada.

Tal parece que el primero en contagiarse fue el tío de la familia, quien posiblemente infectó a su hermana y ella a su esposo; y finalmente, pasar el virus a su hijo, según lo reseñó el portal Seguimiento.co.

Su tío, quien también murió por covid-19, vivía en la misma casa. Ahora la angustia reina en esa vivienda pues en ella también residen otra hermana y una sobrina, quienes también son positivas por coronavirus, pero hasta el momento están aisladas.

Contenidos web relacionados