Foto
2 de dic de 2020 20:38
San Victorino | ‘Si vuelven aglomeración y desorden no autorizo más madrugón’: Claudia López

De acuerdo con la mandataria, los comerciantes formales e informales están obligados a cumplir con los protocolos de bioseguridad que incluyen el distanciamiento social y no provocar aglomeraciones.

A propósito de las aglomeraciones de los últimos días en San Victorino y del anuncio del Distrito de imponer nuevas medidas para garantizar la bioseguridad en la zona comercial, ubicada en el centro de Bogotá, la alcaldesa mayor, Claudia López, lanzó una dura advertencia.

‘Si el sábado vuelve a haber aglomeración y desorganización no se autorizará más madrugón’. Claudia López, alcaldesa de Bogotá.
  • Según la mandataria, San Victorino ha estado abierto durante tres meses y regulado por un acuerdo con los comerciantes formales e informales que están obligados a cumplir con las normas de logística y bioseguridad.

Recientemente, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, dijo que aunque el acuerdo entre la Alcaldía y los dueños de establecimientos de comercio en la zona había funcionado muy bien en el primer trimestre de apertura, la llegada de la Navidad aumentó el flujo de compradores e impidió el control. Motivo por el que será necesario aplicar otras estrategias.

Contenidos web relacionados