Foto
27 de mar de 2021 11:44
Sagan gana la sexta etapa de la Vuelta a Cataluña; Yates mantiene el liderato
Red+ Internacional | AFP | Mataró, España

El colombiano Esteban Chaves, ganador de la etapa reina de la competencia, está en el sexto lugar de la general a 1:04 del líder.

El pedalista eslovaco Peter Sagan ganó este sábado al sprint la sexta etapa de la Vuelta a Cataluña entre Tarragona y Mataró, aunque el británico Adam Yates mantuvo el liderato de la general. 

Sagan del Bora consiguió la victoria en una llegada masiva en Mataró en la que venció al sudafricano Daryl Impey del Israel Start-up y al colombiano Juan Sebastián Molano del UAE.

  • El tres veces campeón del mundo mostró su casta en una etapa marcada por una larga escapada de cinco corredores, anulados a una quincena de kilómetros de meta.

La victoria de Sagan no provocó cambios en la clasificación que sigue con Yates al frente con 45 segundos de ventaja sobre el australiano Richie Porte y 49 sobre el británico Geraint Thomas, todos ellos del Ineos.

  • Este domingo tendrá lugar la última etapa de la ronda catalana de 133 km con salida y llegada en Barcelona con un puerto de 3ª categoría y seis subidas al alto del Castillo de Montjuic de 2ª categoría.

Contenidos web relacionados