Foto
10 de jun de 2021 06:00
¿Sabe cómo darle un buen uso y rendimiento a una batería de 6000 mAh?
Red+ Noticias | Bogotá

La duración de la batería va a depender mucho del consumo, voltaje y de su capacidad. El Infinix HOT10i puede tener una carga hasta de seis días seguidos.

Muchas veces cuando vamos a comprar un celular nos dicen: “este modelo tiene una batería de 6000 mAh y este otro una de 5000 mAh” y lo primero que pensamos es que a mayor capacidad o número en miliamperios mayor será su rendimiento y autonomía. 

  • En realidad, la cantidad de miliamperios sí incide en la duración de la batería, pero no es 100 % determinante dado que hay muchos factores entre ellos como la cantidad de energía que consume el equipo y la cantidad de energía que libera la batería.

Y ¿de qué factores dependen los miliamperios?

Existen baterías que pueden ser del mismo tamaño, pero tener diferente amperaje, por ejemplo, el nuevo modelo de Infinix HOT 10i tiene una batería de 6000 mAh integrada al teléfono y construida con polímero de iones de litio.

Aunque la duración de la batería va a depender mucho del consumo, voltaje y de su capacidad, INFINIX Mobile recomienda algunos usos que según la necesidad puedes tener presente para el rendimiento del teléfono:

  1. Uso en Video Llamadas: Aquí las cosas cambian. Con este tipo de uso el HOT10i es el teléfono ideal ya que puedes entablar una conversación vía video llamada telefónica por todo un día. 24 horas navegando en internet

  2. Uso en video juegos: El HOT 10i es la batería más recomendada y el teléfono perfecto para gamers. Jugando sin parar puedes tener un uso promedio de hasta 24 horas, navegando en redes sociales y tomando fotografías, la batería puede durar 2 días.

  3. Uso musical: Si eres fanático de la música y te gusta reproducir videos con Wi-Fi, su duración estimada es de 25 horas.

  4. Uso en modo avión: Si eres una persona viajera el uso en esta modalidad es perfecto, ya que ella carga se extenderá a un nivel mucho más alto y provechoso. Ganaras hasta 4 horas de batería y una carga hasta de 6 días.

“Gran parte de la carga se gasta en procesos relacionados con redes sociales, que se ejecutan de forma secundaria sin percatarnos. Al usarlo con una configuración predeterminada comprobaremos que la carga de HOT10i es mucho más robusta y en ocasiones puede durar de 6 a 8 días”, afirma Mario Huang, director de Marketing para Latinoamérica.

Por lo tanto, creemos que la batería es más que suficiente para un usuario exigente que haga un uso intensivo del terminal y no quiera estar continuamente cerca de toma de corriente.

Contenidos web relacionados