Foto
15 de ago de 2020 11:29
Descubren rumba clandestina con más de 80 personas en Chapinero
Red+ Noticias | Bogotá

Los asistentes a la fiesta fueron detenidos y trasladados al CAI de Lourdes, donde les fue impuesto un comparendo por incumplir las medidas sanitarias y la cuarentena decretada por el Gobierno nacional.

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, Bomberos de Bogotá y la Alcaldía de Chapinero fue desmantelada una fiesta clandestina en esa localidad, la cual contaba con unos 88 asistentes.

Por denuncias de los habitantes del sector, las autoridades llegaron al lugar de los hechos, donde 88 personas fueron detenidas e inmovilizados dos vehículos y una motocicleta. Así mismo, encontraron en la rumba a una menor de edad.

Según Óscar Ramos, alcalde de Chapinero, desde hace más un mes las autoridades hacían seguimiento a este establecimiento que celebraba fiestas clandestinas.

"Todas las personas fueron conducidas al CAI de Lourdes, donde se les aplicó el comparendo por incumplimiento de medidas sanitarias y de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional", indicó el mandatario local.

Contenidos web relacionados