Foto
27 de may de 2021 08:03
#RolandGarros | María Camila Osorio jugará su primer 'grand slam' como profesional
Red+ Internacional | París, Francia

María Camila Osorio clasificó al cuadro principal de Roland Garros tras el retiro de la rumana Monica Niculescu cuando la colombiana ganaba 6-3, 4-3. La colombiana espera ahora por su próxima rival.

Y llegó eses día. La colombiana María Camila Osorio logró lo que tanto había soñado, jugar un 'grand slam', y lo hará con 19 años de edad, en París, y en el polvo de ladrillo de Roland Garros.

  • La constancia de su juego y la fortaleza mental que ha venido presentando durante la temporada, le han venido dando sus frutos y ahora, se encamina a afrontar el primer 'grande' de su corta carrera como profesional.

María Camila avanzó al cuadro principal luego del retiro de la rumana Monica Niculescu, cuando la colombiana ganaba 6-3, 3-2.

Ahora bien, de ganar el partido de este viernes Daniel Galán, Colombia tendrá representantes en ambos cuadros de sencillos desde 2018, cuando Santiago Giraldo y Mariana Duque llegaron hasta la segunda ronda.

  • Osorio seguirá así su camino rumbo a la meta planteada por ella y su entrenador Ricardo Sánchez, quienes creen que este 2021 será bueno si terminan cerca al 'top' 50 de la clasificación de la WTA.

Contenidos web relacionados