El suizo Roger Federer devuelve el balón al alemán Dominik Koepfer durante el partido de tenis de la tercera ronda de individuales masculinos del torneo de tenis del Abierto de Francia Roland Garros.
5 de jun de 2021 18:18
#RolandGarros | Federer pasa a octavos de final tras un reñido partido ante Koepfer
Red+ Internacional | AFP | París, Francia

El suizo Roger Federer se clasificó a octavos de final de Roland Garros tras un maratoniano partido de cuatro sets ante el alemán Dominik Koepfer, que concluyó sobre una vacía pista Central ya superada la medianoche del sábado al domingo en París.

Roger Federer aseguró su cupo a octavos de final de Roland Garros tras un apretado partido de cuatro sets ante el alemán Dominik Koepfer. 

  • Federer, campeón del Grand Slam parisino en 2009, que vive probablemente su última participación en Porte d'Auteuil, derrotó al alemán 7-6 (7/5), 6-7 (3/7), 7-6 (7/4), 7-5 en un partido de 3 horas y 35 minutos, que se disputó sin público a causa del toque de queda instaurado en Francia para luchar contra la propagación del coronavirus.

El suizo, que cumplirá pronto 40 años y que llevaba 16 meses sin disputar un Grand Slam, se medirá por un puesto en cuartos de final con el italiano Matteo Berrettini.

Federer, con 20 títulos de Grand Slam en su palmarés, trata de recuperar su mejor nivel después de una doble operación de su rodilla derecha en 2020. 

Contenidos web relacionados