#RolandGarros | Cabal y Farah sacan un partido de la manga para instalarse en semi
Red+ Internacional | París, Francia
8 de jun de 2021 06:39

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sacaron adelante un duro compromiso frente al alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau a quienes vencieron 6-2, 6-7 (3), 7-5.

Partido difícil y tensionante para los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah el de este martes cuando se cumplió el juego por los cuartos de final de Roland Garros frente a la pareja conformada por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau a quienes terminaron venciendo 6-2, 6-7 (3), 7-5.

  • Cabal y Farah asoman así a su cuarta semifinal, tercera de manera consecutiva, de un torneo que les ha sido esquivo y en el que intentarán dar el asalto final durante esta edición cuando enfrenten a los franceses Nicolas Mahut y Pierre Herbert que derrotaron este martes al bosnio Tomislav Brkic y al croata Nikola Cacic 7-6 (5), 6-1.

Cabe señalar que Cabal ya disputó la final de este torneo en 2011 junto al argentino Eduardo Schwank.

De lograr la victoria, los colombianos sumarían su tercer grande de sus carreras deportivas luego de alzarse con los títulos de Wimbledon y el Abierto de EE. UU., ambos logrados en 2019.

Contenidos web relacionados