Rifirrafe entre Roy Barreras y Álvaro Uribe terminará en tribunales
Red+ Noticias | Colombia | Política | Red+
6 de may de 2020 18:34

El senador Álvaro Uribe anunció acciones legales en contra del senador Roy Barreras porque este último acusó al expresidente de “pagar favores” a un amigo para que obtuviera un contrato, para posicionar al presidente Iván Duque en redes sociales, por $ 3.350 millones.

En Twitter, el Partido Centro Democrático publicó un comunicado el martes 5 de mayo para confirmar la decisión de Uribe Vélez; y en el mismo agrega: “el honor de las personas no se puede manchar por afirmaciones que no reposan en la verdad y se motivan en la rabia política”.

Durante el programa de la periodista Vicky Dávila en Semana, durante el cual debatieron el contrato de la referencia, el senador Barreras, del Partido de la U, se refirió al director de Du Brands SAS, la empresa que adquirió el contrato en estos términos: “Este es un señor, amigo del Gobierno, que hizo la campaña del presidente Duque, recomendado por el senador Álvaro Uribe, amigo de él; y le dieron como premio este contrato en plena pandemia”.

Pero el rifirrafe no terminó ahí, pues Roy Barreras respondió el comunicado en su cuenta de la misma red social: “perfecto. Será una gran oportunidad para confrontar viejas verdades”.

Horas más tarde, la discusión continuó con indirectas que escribían los senadores en sus cuentas personales. El paso siguiente sería el llamado de la Justicia a los dos líderes políticos.

Contenidos web relacionados