Rifirrafe entre congresistas; de nuevo, por un micrófono abierto
Red+ Noticias | Bogotá
4 de jun de 2020 22:27

Por un micrófono abierto, nuevamente un congresista fue puesto en aprietos en medio de una sesión virtual del Senado de la República. El parlamentario Antonio Sanguino dejó escuchar un breve fragmento en el que hizo referencia a su compañero Gustavo Petro.

El momento sucedió durante una sesión plenaria del legislativo, cuando el presidente del Senado, Lidio García, le cedió la palabra al senador del partido Alianza Verde, Antonio Sanguino. El cual, al no percatarse que tenía abierto el micrófono, permitió que se escuchara parte de la conversación que sostenía por celular, en la que dijo: “No, le hacemos un favor a Petro para que lo sabotee”.

  • La frase provocó la respuesta inmediata del congresista Petro quien le pidió explicaciones a Sanguino y le recalcó que él no era un saboteador.
  • ‘Si mis posiciones se denominan sabotaje, que es del derecho a intervenir, que me expliquen entonces, porque habría una especie de censura en mi contra’. Expresó Gustavo Petro.

Acto seguido Sanguino pidió disculpas a su compañero y pasó a ser una nueva víctima de los micrófonos abiertos en las sesiones virtuales del Congreso de la República.

Contenidos web relacionados