Foto
16 de ago de 2020 13:34
Nuevo rifirrafe entre Claudia López y el Gobierno, esta vez por masacre en Nariño
Red+ Noticias | Bogotá

La mandataria distrital se mostró crítica con la administración de Iván Duque, pues considera que los esfuerzos para brindar oportunidades a los jóvenes no son suficientes.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, cuestionó este domingo los esfuerzos del Gobierno nacional para ofrecer oportunidades a los jóvenes, luego de que ocho personas de entre 18 y 24 años de edad fueran asesinadas en zona rural de Samaniego, Nariño.

"¿Dónde está el Gobierno nacional?, ¿contemplando impávido cómo se expande peor que el coronavirus la pandemia de la matanza de jóvenes humildes?", mencionó la mandataria distrital en redes sociales.

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, respondió a la alcaldesa resaltando lo hecho por el gobierno de Iván Duque en pro de la juventud, como la lucha en contra del narcotráfico y el programa Jóvenes en Acción.

"En medio del dolor, lo que no está haciendo el presidente Iván Duque es politiqueando con víctimas o masacres", dijo el funcionario a Claudia López.

Contenidos web relacionados