Foto
6 de abr de 2021 06:50
Revés para Real Madrid: pierde por COVID a uno de sus titulares en semana decisiva
Red+ Noticias | AFP | Madrid, España

El central francés Raphael Varane contrajo el SARS-CoV-2 y no estará en la ida de cuartos de 'Champions' contra Liverpool ni en el clásico liguero vs. Barcelona.

El defensa central francés de Real Madrid Raphael Varane estará ausente en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, este martes contra Liverpool, por dar positivo por la COVID-19.

"Nuestro jugador Raphael Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana", informó el conjunto blanco.

La baja de Varane es un duro golpe para la defensa blanca, teniendo en cuenta la ausencia del capitán Sergio Ramos, lesionado en el gemelo izquierdo.

El central galo no solo se perderá el encuentro de 'Champions', sino que tampoco estará el próximo sábado en el clásico liguero contra Barcelona, en el cual el cuadro 'merengue' tendrá en juego sus opciones en el campeonato español.

  • Real Madrid queda solo con Nacho Fernández y Eder Militao como centrales para estos dos difíciles partidos contra Liverpool y Barça.

Contenidos web relacionados