Foto
16 de ene de 2021 11:00
Retraso de Pfizer en entrega de vacunas sería menor de lo previsto
Red+ Internacional | AFP | Nueva York, EE. UU.

Un plan elaborado entre Pfizer y BioNTech permitirá a las empresas limitar a una semana el retraso en la entrega de vacunas contra el COVID-19 que, en un principio, habría sido de tres semanas.

La empresa estadounidense Pfizer, asociada al laboratorio alemán BioNTech, anunció este sábado un plan que permitirá limitar a una semana el retraso en la entrega de la vacunas contra el COVID-19, cuando Europa temía un plazo mayor, de tres a cuatro semanas.

"Pfizer y BioNTech desarrollaron un plan que permitirá aumentar las capacidades de fabricación en Europa y entregar muchas más dosis en el segundo trimestre", informaron las compañías

"Volveremos al calendario inicial de entregas en la Unión Europea a partir de la semana del 25 de enero, con un aumento de entregas a partir de la semana del 15 de febrero": alianza Pfizer y BioNTech.

El dúo que desarrolló uno de los antídotos que están siendo empleados en las vacunaciones masivas explicaron que, para efectos de su objetivo, "son necesarias ciertas modificaciones de los procesos de producción de ahora en adelante".

Contenidos web relacionados