Foto
6 de may de 2021 11:32
Retoman práctica de pruebas y vacunación contra la enfermedad COVID-19 en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

La Alcaldía de Bogotá había suspendido los dos servicios por cuenta de bloqueos viales y manifestaciones que no permitían a trabajadores de la salud ni a ciudadanos acudir a los puntos dispuestos para tales fines.

Un día después de haber suspendido el servicio en los puntos de vacunación y toma de muestras para el COVID-19, la Secretaría Distrital de Salud retomó este jueves las jornadas de inoculación y testeo masivo en la capital del país.

La Alcaldía de Bogotá había tomado la decisión de poner un pare a estos dos servicios por cuenta de bloqueos viales y manifestaciones que no permitían a trabajadores de la salud ni a ciudadanos acudir a los puntos dispuestos para tales fines.

Según la Secretaría de Salud de Bogotá, las personas de entre 65 y 69 años de edad, así como las de 60 a 64 años de edad, ya están siendo citadas y recibiendo su primera dosis contra el virus SARS-CoV-2.

Para las personas mayores de 70 años de edad y el talento humano en salud priorizado en etapas 1 o 2, que no ha recibido su primera dosis o estén entre el día 21 y 42 para la aplicación de la segunda dosis, permanecen habilitados los cuatro puntos dispuestos para vacunación sin agendamiento: 

  • Av. Calle 26 No. 85D - 55
  • Carrera 45 No. 94 - 83
  • Carrera 60 No. 63ª - 52
  • Autopista Norte No. 232 - 35

“En todas las localidades de la ciudad ya se encuentran desplegados los equipos de Salud Pública de las cuatro subredes, para realizar estudios y cercos epidemiológicos con la toma de pruebas COVID-19 gratuitas”, reportó la entidad sanitaria de la capital del país.

Contenidos web relacionados