Foto miniatura
21 de abr de 2021 09:29
Retirar la reforma fiscal pide la Alianza Verde al presidente Duque
Red+ Noticias | Bogotá

Este miércoles, el partido Alianza Verde solicitó al presidente Iván Duque el retiro de la reforma fiscal, uniéndose a la decisión del Cambio Radical de no apoyar este proyecto de ley. 

Por medio de un comunicado, el partido Alianza Verde celebró la decisión de Cambio Radical de no acompañar la reforma tributaria, y se espera que próximamente las bancadas Liberal y de la U se unan a la decisión. 

  • La representante Katherine Miranda hizo un llamado en nombre de su colectividad, al presidente Iván Duque solicitándole el retiro de la reforma fiscal del Congreso e inicie una conversación más amplia con todos los sectores políticos, sociales y económicos del país.
“Necesitamos la construcción de un texto que no sea regresivo, que no atente contra la clase media, sino por el contrario busque alternativas, revise las excepciones que se tienen actualmente para generar una verdadera reactivación la económica” añadió Miranda.

El pasado martes, el pleno de la bancada del partido Cambio Radical, señaló que por "unanimidad, después de haber realizado un detenido examen del proyecto de ley de reforma tributaria, no acompañará al Gobierno en la aprobación de esta iniciativa, por considerarla totalmente inoportuna y en contravía del objetivo de recuperación de la economía y el empleo que requiere alcanzar el país". 

Contenidos web relacionados