1200X628 - Instante del juego entre Deportivo Pereira y Millonarios en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPLay II. Foto @Dimayor
23 de nov de 2022 21:20
Liga BetPlay: Matecañas, cardenales y volcánicos celebran en fecha sorpresiva
Red+ Noticias | Pasto, Barranquilla y Pereira

Además del partido aplazado entre Pasto y América, este miércoles deparó más sorpresas durante la disputa de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II.

Millonarios dejó pasar una magnífica oportunidad para intentar un  respiro en el que ya le toma ventaja Santa Fe. Entre los dirigidos por Alberto Gamero y el club cardenal solo hay un punto de diferencia, pero el tiempo apremia.

Millonarios sabe muy bien que un pequeño descuido puede ser definitivo, dice MARCA-Claro. Los golpes recibidos parecen ser insuficientes y recibe uno que lo hace mirar hacia el otro lado. Millonarios dio el primer golpe en visita al Pereira, pero en un descuido en el final de la primera etapa se dejó remontar y, aunque cargó con todas su fuerzas, no pudo rescatar el resultado.

El Embajador le repitió la dosis a Pereira del pasado juego en Bogotá y abrió el marcador en apenas cinco minutos.

Gómez en velocidad hizo agua en la banda resguardada por Fory y Ramírez, fue al fondo y le envió un centro justo a Valencia, el cual solo tuvo que poner el pie para inflar la red ante la pasividad de Vásquez.

Lea más en MARCA-Claro


El triunfo de 'Los cardenales' en Barranquilla

Cuentan nuestros compañeros de MARCA-Claro que Independiente Santa Fe logró remontar un partido muy intenso ante Junior de Barranquilla, 2-3.

Los hombres dirigidos por Alfredo Arias empezaron ganando, pero llegó un doblete de Carlos Bacca que complicó por momentos a los de Bogotá.

Torres y Mier le dieron los tres puntos a 'Los cardenales', que se vuelven a meter en la pelea y se ilusionan con llegar a la final.

"Desde el minuto 1, el compromiso fue bastante intenso. Los dos equipos le apostaron a los remates de media distancia, debido a la fuerte lluvia que caía en la capital del Atlántico. Viera salvó dos claras del visitante, precisamente dos remates desde fuera del área de Enamorado y Neyder Moreno", dice MARCA-Claro.


Pasto hizo respetar la casa, aunque por la mínima

"¡América está llevado del diablo...!" El encuentro en La Libertad, lleno de altibajos, es el reflejo de una temporada del altibajos y sin 'Mechita', dice MARCA-Claro. Pasto, la cara opuesta, desde el inició mostró que quiere pelear por la final y con un gol de Mosquera aprieta el Grupo B.

En la Libertad disputaron una verdadera final para mantener las aspiraciones de llegar a la última y decisiva. Haciendo gala a su seudónimo, con la fuerza de una explosión volcánica saltó al campo a pasar por encima de los dirigidos por Guimaraes, pero sin precisión en el último cuarto.


Tabla de posiciones


Gráfica tomada de Google

Contenidos web relacionados