Foto
21 de sep de 2022 20:56
Liga BetPlay: Millonarios le tumbó un diente al 'tiburón'
Red+ Noticias | Bogotá

La tarde en Colombia estuvo cargada de fútbol profesional, pero también de bajeza y vergüenza. Cortuluá y Deportivo Cali, de la mano de sus 'hinchas', protagonizaron la mancha de la jornada.

Las emociones estaban garantizadas en Barranquilla. Junior quería lucirse con su lujosa plantilla, mientras que Millonarios se la jugaba por sacar pecho con el plan de Alberto Gamero en la fecha 13.

'Los embajadores' saltaron a la cancha sin Álvaro Montero, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Larry Vásquez.

A pesar de todo, las principales oportunidades las tuvo Carlos Andrés Gómez.

Cuenta MARCA-Claro que "el trabajo táctico albiazul funcionó a la perfección para defenderse con pundonor y el control de la pelota por varios pasajes del partido".

Parecía que la igualdad a cero goles era insuperable. Jáder Valencia, el más fresco en el campo, se vistió de héroe. Gómez cabalgó a fondo; Viera atajó, pero el balón quedó servido para el remate y el reloj marcaba el minuto 94.

Lea el relato completo del encuentro en MARCA-Claro


Escarlatas cedieron contra los de vinotinto y oro



Los escarlatas cedieron en casa. América empató 0-0 contra el Tolima, en el Pascual Guerrero, durante la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Los 'diablos rojos' empezaron con pies en polvorosa, bailaban; pero ese ritmo sabroso se fue esfumando. Los hombres de la capital musical de Colombia se fueron conformando con el resultado en la medida que pasaba el tiempo.


Deportivo Pasto hizo sentir inseguro a Equidad



Léiner Escalante anotó al cierre del encuentro y pone a su equipo más cerca de la clasificación al selecto grupo de los ocho de Colombia.

La Equidad padeció la visita del Deportivo Pasto. Este era un juego de necesidades. A ninguno le convenía perder capacidad de maniobra en la tabla.

Con el triunfo 2-3 el equipo 'volcánico' está a un punto de Millonarios y Unión Magdalena, líderes del Torneo Finalización.

El club capitalino aparece cada vez más lejos de la posibilidad de clasificarse.


Vergonzoso duelo de coleros



Quizás los adjetivos no sean suficientes para describir lo que pasó al minuto 82 del encuentro entre Cortuluá y Deportivo Cali.

El equipo del 'corazón del Valle' ganó con mérito y contundencia 2-0 a un herido de muerte como Deportivo Cali.

Una hinchada con falta de cordura se lanzó al gramado para reprocharles a los integrantes del club azucarero los malos resultados de los últimos meses.

El Cali aparece en el último lugar de la tabla y después de este encuentro se afianza en lo profundo y sin técnico, pues esta fue la última actuación de Mayer Candelo al mando del desilusionado banco.


Tabla de posiciones durante la fecha 13


Tabla tomada de Google

Contenidos web relacionados