Restos de por lo menos 30 animales fueron encontrados en basurero de edificio en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
9 de dic de 2020 09:28

El personal del conjunto residencial alertó a las autoridades luego de encontrar a los animales decapitados, y en algunos casos desmembrados, en el cuarto de basura.

Las autoridades de Bogotá reportaron el hallazgo de al menos 30 animales muertos en el cuarto de basuras de un edificio ubicado en la calle 161 con carrera sexta, en la localidad de Usaquén, luego de que los trabajadores de aseo del lugar, reportaran el hecho en el que presuntamente, estaría relacionado con rituales satánicos.

  • Entre los animales sacrificados fueron encontrados gallinas, patos, conejos e incluso cerdos; algunos de estos fueron encontrados decapitados, desmembrados y sin sus órganos.

Las autoridades señalaron que han visto las cámaras de seguridad del edificio y verificaron que una mujer fue la encargada de ingresar a uno de los apartamentos los animales con vida en cajas de cartón.

La Fiscalía General aseguró que los arrendatarios, de nacionalidad venezolana, fueron identificados y están trabajando para dar con su paradero.

Contenidos web relacionados