Foto
7 de nov de 2020 19:31
¡Respira el Caribe colombiano! Huracán Eta deja de ser una amenaza para el país
Red+ Noticias | Bogotá

El Ideam explicó que el huracán Eta continúa con su desplazamiento hacia el noreste, por lo que disminuirá su afectación en el territorio colombiano.

El huracán Eta, que causó estragos, principalmente, en San Andrés y Providencia, ya no es más una amenaza para Colombia, así lo anunció el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).

La entidad explicó que Eta "continúa con su desplazamiento hacia el noreste", por lo que disminuirá su afectación en el territorio colombiano.

Así las cosas, habrá "condiciones atmosféricas más estables en el occidente del Caribe nacional", según detalló el Ideam en su reciente pronunciamiento.

“El continuo desplazamiento observado de Eta en las últimas horas nos anticipa la continuidad del tiempo seco con cielos parcialmente nublados, viento y oleaje con valores cercanos a la normalidad”: Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).

La atención metereológica estará centrada en el avance de dos ondas tropicales, las cuales podrían aumentar las precipitaciones en el área continental de las regiones Caribe, como el sur de La Guajira y norte de Cesar y Magdalena.

Contenidos web relacionados