"Respetamos esa decisión, el tema del perdón es muy personal”: respuesta de Gallo a Betancourt
Red+ Noticias | Bogotá
15 de sep de 2020 07:56

El hoy senador de la República, Julián Gallo, representante del partido Farc, dijo que esperan que las víctimas conozcan en su totalidad las intervenciones del movimiento político en la JEP.  

Julián Gallo, senador del partido Farc, en entrevista este martes con Red+ Noticias, habló sobre la misiva que envió su movimiento político en el que señalan que “el secuestro fue un gravísimo error del que no podemos sino arrepentirnos. El secuestro sólo dejó una profunda herida en el alma de los afectados e hirió de muerte nuestra legitimidad y credibilidad. Seguimos firmes con la paz y pedimos perdón público a todas nuestras víctimas”.

  • Afirmó, igualmente, que “esto no es un proceso fácil” y añadió “pedimos que escuchen la totalidad de las intervenciones ante la JEP. Lo que puede esperar la sociedad colombiana es que tenemos el compromiso”.
Y ante la reacción de Ingrid Betancourt en su presentación ante la JEP, Gallo dijo: “respetamos esa decisión, el tema del perdón es un tema muy personal; hablar con cada una de las víctimas es  avanzar en los actos de reconocimiento”.

Carta del partido Farc

Contenidos web relacionados