Foto
17 de ago de 2020 13:22
Renunció funcionaria de la Alcaldía de Medellín que fue descubierta en una rumba
Red+ Noticias | Medellín

Elizabeth Ramírez presentó su dimisión al cargo y pidió perdón a la ciudadanía por haber asistido a una fiesta de cumpleaños en Bello, Antioquia.

Elizabeth Ramírez, subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de la Alcaldía de Medellín, renunció este lunes al cargo luego de que en redes sociales se hicieran virales unos videos que la muestran en una fiesta de cumpleaños.

En la grabación puede verse a varias personas consumiendo bebidas embriagantes, sin hacer uso del tapabocas ni conservando la distancia física.

En medio del escándalo, la funcionaria pidió perdón por haber asistido a la celebración en Bello, Antioquia, a sabiendas de que reuniones de esta índole están prohibidas por cuenta de las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

“Cometí un error muy grande al haber asistido y no haber obedecido las medidas de bioseguridad. Los funcionarios estamos llamados a dar ejemplo y este, sin duda, no lo fue”: Elizabeth Ramírez, funcionaria de la Alcaldía de Medellín.

En su pronunciamiento, Ramírez mencionó que dejó su cargo a disposición del alcalde Daniel Quintero "para que tome las decisiones" que considere.

Contenidos web relacionados