Renuncio funcionaria de la Alcaldía de Medellin que fue descubierta en una rumba

Elizabeth Ramírez presentó su dimisión al cargo y pidió perdón a la ciudadanía por haber asistido a una fiesta de cumpleaños en Bello, Antioquia.
Elizabeth Ramírez, subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de la Alcaldía de Medellín, renunció este lunes al cargo luego de que en redes sociales se hicieran virales unos videos que la muestran en una fiesta de cumpleaños.
En la grabación puede verse a varias personas consumiendo bebidas embriagantes, sin hacer uso del tapabocas ni conservando la distancia física.
En medio del escándalo, la funcionaria pidió perdón por haber asistido a la celebración en Bello, Antioquia, a sabiendas de que reuniones de esta índole están prohibidas por cuenta de las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.
En su pronunciamiento, Ramírez mencionó que dejó su cargo a disposición del alcalde Daniel Quintero "para que tome las decisiones" que considere.
Se ha buscado a la sub secretaria de Defensa y Protección de lo público, pero después de que lo negará y se le dijera que estaban los videos de los estados de sus amigos dejó de contestar.
— ℂ𝕝𝕒𝕣𝕒 𝔾𝕚𝕣𝕒𝕝𝕕𝕠 (@claragiraldo) August 17, 2020
Esperamos respuesta de la @AlcaldiadeMed pic.twitter.com/Zv9RvvWTpY